Fundación Mujer y Hogar y Manuel Capetillo unidos por la Guajira

Junio 6, 2017

El ex actor y torero mexicano, Manuel Capetillo, fue uno de los artistas más reconocidos de las telenovelas de los años 80. A causa de su conversión por haber tocado fondo en una crisis depresiva por el asesinato de un amigo y no encontrar respuestas en el tarot, los horóscopos, el esoterismo y la llamada metafísica, Manuel Capetillo se convirtió al catolicismo.

Gracias a su testimonio, este Apóstol del Santo Rosario como es reconocido ha recorrido México, Estados Unidos y países de Centro y Sudamérica para llevar un mensaje de paz, predicando la palabra de Dios. Todo el tiempo manifiesta su amor por la Santísima Virgen María y su devoción por el Santo Rosario, asegurando que es la única arma para estar en gracia con Dios y combatir al enemigo.

Esta conversión vino de la mano de la Santísima Virgen María, de quien, en varios momentos de oración y adoración, escuchó su llamado. “Ella pulió mi corazón y sanó mis heridas –que según ya no tenía–; bajo su enseñanza me puse de rodillas y me entregué a la oración a través del Santo Rosario, el cuál rezo en familia y en todo momento”.

Para dicha de todos aquellos que manifiestan este mismo sentir, Manuel Capetillo y la Fundación Mujer y Hogar con el apoyo del Grupo de Oración Reina de la Paz de Bucaramanga se han unido para lograr un masivo evento que tendrá lugar en el Coliseo del Colegio La Presentación el día 8 de julio a las 3:00 p.m.

Este evento tiene como objetivo hacer real un hogar comunitario para 48 niños entre los 2 y 5 años, talleres productivos para 37 familias, suministro de mercados, mejoramiento de 37 viviendas, agua limpia y saneamiento para la comunidad Wayuu en la Guajira.

Dentro de las otras actividades en las que los asistentes podrán participar estarán la exposición del Santísimo, las confesiones y la santa Eucaristía concelebrada.