Talleres Productivos

Estos talles son dictados los días jueves de cada semana por voluntarios, que con vocación de servicio al prójimo disponen su creatividad y dones en pro de las personas que por efectos de la vida se encuentran en la casa albergue de la FUNDACION MUJER Y HOGAR. Esta actividad permite que tanto enfermos como cuidadores aprendan una manualidad o arte con el ánimo de obtener un ingreso económico adicional y contar con un equilibrio socioeconómico, mejorando su calidad de vida.

De igual manera se cuenta con talleres productivos en el comedor escolar Daniela Vargas ubicado en la comuna 10 del barrio brizas de Provenza, dirigido a mujeres cabeza de hogar y victimas de desplazamiento donde en compañía con el SENA se reciben las capacitaciones teniendo en cuenta los gustos y habilidades de la población, con el fin de maximizar el impacto y obtener mejores resultados.

Los productos fabricados en la casa albergue y en el comedor escolar son exhibidos para su venta en la tienda UDES de Bucaramanga Y Cúcuta.